.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

EN LA AUSENCIA DE TI


Cuando quiero tomar tus manos más el hecho de que estar lejos me lo evita, es cuando siento un dolor como cuando tocas en hielo más de 10 minutos.

Cuando quiero observar tus ojos más el hecho de que no estés  cerca me lo evita y alejar sé que me los imagino ya que los tengo grabada en mi memoria, siento cuando el mismo hielo que siento en mis manos entera en mis ojos.

Cuando quiero sentir el calor para aliviar la helada que causa tu ausencia y no estas es suplicar aquel frio que siento convirtiéndose en mi tormento, más la llama de este amor en lo que mantiene mi corazón latiendo.

No decir te amo en tu ausencia y  aunque siento al amor dentro de mí no puedo expresarlo, solo en el hecho de esperar para decírtelo es el quizás no me congela pero debes  saber que a más ausencia toya la temperatura de mi cuerpo desciende y por consiguiente el dolor aumenta y por eso te necesito, necesito tu calor.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario