.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

PÁGINAS BLANCAS


Y quizás estas páginas blancas se llenen de tristeza. Pues un gran amor, no sé si termina o solo es una pausa para tomar impulso, pero de echo duele, escribo estas líneas para quizás dejar notado que como cualquier otro ser humano,  también siento dolor, como que el peso de un adiós por más insignificante que sea, sea lo suficiente para tragar al mundo y dicho peso esta sobre mi corazón lo siento si soy un idiota por hacer lo que hice, lo cierto sería más idiota si dejo pasar todas las cosas que tú haces.
Y no digo que yo no las haga, mas pienso y lo peso y a la verdad pesa más tu indiferencia que todas tus ganas de tenerme.
Y a la  verdad estas hojas en blanco se llenen de tristeza .Pues quizás el creador así lo quiere, pues solo él sabe porque lo hace, no tengo derecho de reprocharlos solo el afán de cumplir mis promesas, que no son hechas ante hombres sino ante el supremo y a la verdad por ser de justicia el también cumplirá las suyas.
Y las ganas de tenerte cerca aún están presentes y el hecho de buscarte con la razón por la cual se llenan estas hojas, pues lo que tú me ofreciste cabía exactamente en lo que  yo esperaba, más mi promesa fue echa a Dios, la voy a cumplir y el tendrá que cumplir las suyas.
Y quizás tú no pienses igual y no te culparía, porque el mundo hace al individuo, más son pocos que buscan conservar su yo, y son mucho menos los que necesitan y piden a Dios para hacerlo.
Y quizás pienses igual que yo , y la verdad os hará libres, y comprendas la razón por la cual siento y escribo , además notes la diferencia de tener cerca a Dios , antes que cualquiera de su creación , y la razón del porque se llenaron estas hojas tratando de cumplir mis promesas .
Y si no piensas nada mis agradecimientos por ser como eres y sigas siendo así, quizás no me confundí  y  tengas a Dios por tu delante , y sus principios por camino y hundas a este ser en el pecho  de tu ignorancia o lo mantengas en una extraña manera de amar mas eso solo tú lo sabes .
Y en  realidad estas páginas blancas se llenaron de tristeza y con él una nueva tristeza de no tener a quien amar, solo mis promesas a un Dios vivo o a una persona, quizás solo existe en lo profundo de mis fantasías, mas sigo confiando en Dios.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario