.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

MOTIVO DE MIS SUSPIROS


Tengo a veces los aires suficientes para escribir una hoja, pero hay otras veces en que no los encuentro,  porque  los suspiros que tengo son demasiados, es la culpa de aquella quien provoca que mis suspiros  se multipliquen, una sola la ideal.

Puedo estar escribiendo y poniendo un una hoja un juego  de letras que solo la dueña de estas cosas y la luna podría entender, y es que allí está la forma brusca de multiplicar mis suspiros.

Puedo estar pensando en ella, puedo no estarlo, y a la realidad no conozco la diferencia. Pues siempre tengo su nombre escrito en mi mano, sobre mi pecho y en lo profundo de mí ser y mi corazón, tiene forma de rosa por su nombre y es quizás allí donde mis suspiros se multiplican.

Pero jamás dejare de escribir una hoja porque de mí no depende ello sino depende de ella y mis suspiros se empiezan a acelerar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario