.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

DOS CORAZONES


Si el ser humano pudiera tener dos corazones, quizás pudiera amar a dos personas por igual. Sé que si hubiéramos sido creados para amar a dos seres por igual no se sería justo para cualquiera de los dos. Mas sé que es injusto cuando amas a la persona que menos se merece.

No quiero culparme de no amarte tanto como para amar a dos personas por igual pero si puedo hacerme culpable de no amar a la persona que más se merece.

Tengo en mis sueños lo que en realidad no puedo hacer  y entre ellos esta tener  dos corazones y aunque muchas veces lo siento así, al despertar me repiten que no debería ser así, pero luego siento que necesito amar a dos seres por igual pues no puedo vivir sin cualquiera de los dos.

Quizás no puedo dar razones de esto, más puedo dar razón de lo que siento, no pretendo justificar  por qué amo a los dos, mas quiero justificar por qué los amo a los dos  y quizás ya no siento los dedos apuntándome. Más sé que quizás algún día  perderé y no culparía a mi decisión sino al hecho de no tener dos corazones o el hecho de no ser justo al amar.
Y mientras tanto confundido en mi indecisión de no saber a quién amar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario