.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

PASADO EL TIEMPO


Ya ha pasado mucho tiempo y aunque el sol esta allá arriba me niega su calor y es que quizás haga eso por pura maldad, tanto como la de extrañar tu calor y el rose de tu mejilla con mi mejilla, en un saludo.

Ya ha pasado los días y quizás el día de hoy avance muy lento como quien haciéndome doler, pues la que ama mi alma no está aquí para hacer de un tiempo juego de dos , donde el tiempo se detenga y nos cobije a los dos .

Ya van pasando las horas y el deseo de saludarte y más que eso la obsesión de sentirte carcome mis entrañas y produce un derramamiento de pasión que da voces mientras se esparce en el viento diciendo te extraño mi AMOR.

Ya siento el paso  del tiempo  crecer y crecer  más y encontrarme solo sin armamento frente a un gigante, la desesperación que surge en mí y amenaza con destruirme  antes  que el sol se vuelva a meter.

Ya siento el dolor, que me provoca los pájaros, juntos en su nido, siento el dolor al ver el sol, que tras del viene la luna, tratando de alcanzarlo, siento tu respirar que se aleja tanto que escuche mas el respirar de un ave casi ya muerto  y siento un dolor de decir y pensar en un te extraño mi amor y quizás morir.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario