.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

INFINITO AMOR


Una vez me puse a contar de millón en millón y llegue hasta diez mil millones, y para ser sincero me canse y me aburrí y jamás seguí contando y eso que los números son hasta el infinito.

No sé de cuanto en cuanto cuente tu amor pero te aseguro que si son números ya debí de haber pasado 1000000000000000000 el problema es que no me canso y me fascina y al igual que los números parece no tener fin.

Mi intensión no fue comparar los números con tu amor, antes bien solo quiero decir que si yo cuento tu amor de millón en millón, imagino que tú debes estar contando de billón en billón ya que solo quiero decirte, que te amo más de lo que tú me amas.

No tengo idea del infinito, mucho menos de la cantidad de amor que podemos tener, a veces en mi inmensidad pienso que nuestro amor es Dios, ya que dios es más infinito que los números y solo quiero recalcar un te amo o quizás un te Dios.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario