.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

MIS ERRORES


Abecés me pongo a pensar y no encuentro la
forma de ser perfecto, como hallar la
solución en el mundo donde las soluciones
parece ver en montón, más la verdad
solo viene de aquello que es puro y
sincero.

Los cielos no tienen fin y mí
amor no me gustaría que fuera
así de inversos quizás así podría contemplar
mis errores y ponerlos un fin
más sé que el amor todo lo puede
y quizás así decir que tengo amor
lo hace un día y terminar con mis
errores.

Soy un ser humano
merezco tener errores, mas no me
gusta afanarme a esas letras
para emendar mis errores, pues sino
no lo cambio ellos terminaran por
cambiarme y quizás allí ya no sea yo.

Pues quien soy yo para que tú me hayas amado si hasta haz muerto por mí y a veces creo que no puede hacer lo mismo por ti, mas día a día solo quiero ser como tú y ser el amor en esencia, como tú.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario