.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

SONRÍAN CONMIGO


Hoy puedo estar triste y el lamento que cae sobre esto, está presente. Mi alegría una mentira, se deposita en una sonrisa que se rehúsa a salir, porque no quiere ser signo de hipocresía. Tengo mi nombre, me hago llamar David, tengo mi alma, no sabe si existe, tengo mi espíritu y este no espera las ganas de irse para arriba. Solo mencionamos el hecho de amar y trae consigo el hecho de llorar solo mencionaremos amistad y trae consigo la envidia que si no lo cuidamos destruye la amistad y dejo un vacío lo cual se llena de tristeza .Puedo estar escribiendo y puedo estar llorando pero sé que luego daré  una sonrisa, lo que no quiso salir, la sonrisa de hipócrita, la cual juzgaran.

Solo sonrían junto conmigo, eso me hará sonreír, me darán ganas de seguir y de tratar de arreglar mi problema.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario