.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

TU MENTE Y LA MIA


Quiero descubrir lo que llevas en tus entrañas para mostrarte lo que lleva en los míos, un suspiro se sumergirá en tu ser y arrancara los profundos secretos que hay en tu mente, luego te enseñare lo profundo  que es lo mío. Toma  un suspiro, aguanta la respiración descendamos juntos a los secretos profundos  que hay en tu mente y en la mía, sabremos más el uno del otro, lo cual nos unirá cada vez más, asemejándose  a la unión que existe entre el oxígeno y el hidrogeno, en el agua.

Déjame pensar un poquito, que tu alma muestra rasgo de ser dura, pero mientras más entras es suave como si cayeran entre las nubes, mira la mía parece suave pero su núcleo es duro, más duro que los diamantes, pero lo lindo es como el arco iris que nace en tu mirada, una recaudación de suspiros que producen en mi mente asemejándola a la forma de una rosa, la más perfecta, que eres tú.

Jugar con palabras que lleguen a clavarse en tu ser, es muy peligroso pues puede fallar y darte en el corazón, más tu no tengas cuidado, mi corazón está protegido tiene un armazón, tu nombre, así que talla en mi un poco de tu pensar has de mí, algo más parecido a ti y descubre el diamante que tiene tengo por corazón que yo descubriré las nubes en el tuyo, pero quédate aquí y descubriremos juntos los secretos más profundos que hay en tu mente y la mía.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario