.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

TU FOTO


Si escribo algo al reverso de la foto no es porque solo quiero hacerlo sino también  porque se me hace necesario poder mostrarme que aun allí estas presente.

Puedo tomar tu foto y observarte detenidamente, pero si te hubiera presente cada instante, tus  fotos solo servirían de adorno en mi cuarto. Pero ya que no es así, cada foto tuya es una extensión de tu yo.

Hay algo del cual me quejo es que estas simples hojas (por más caras que sean) no pueden captar la inmensidad de tus ojos que no serán grandes, pero si los más profundos.

De eso quizás me quejo, y si busco un culpable culparía a la ciencia y  a mi mente que no contiene la suficiente memoria como para retener tu imagen por el resto de mis días.

Mas no deseo mal a la ciencia ya que me permite tener tu foto, pues ya que no puedo tenerte por el momento puedo tener tus fotos donde encuentro la extensión de tus ojos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario