.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

PROMESAS DE COLORES


Y si mi mente fuese tan pura como la tuya quizás me sentiría con el derecho de poder reclamar que tú me ames.

Más sé que no es así, pero esa razón  solo acato a tu misericordia y a ese sentimiento  que dices sentir por mí, que de seguro no me fallara.

Ya había existido, 5 antes que tú y no culpo a nadie de haber salido primero lo que yo me culparía, es de no esperarte 5 para juntar nuestras vidas.

Yo escribo esta hoja y mientras lo hago pienso en ti, y hay más que decir te amo tengo para ti muchas cosas y entre ellas de hacerte promesas, y no cono aquellas que se lleva el viento, sino como esas cuyo notario es Dios y la firma mi sangre.

·        Tengo para ti una promesa blanca la de no mancharme, ni con abrazos y caricias que no sean tuyas.

·        Otra promesa de color rosa la de mantenerme comprensivo, romántico y amante de la luna.

·        Una promesa de color verde la de no apresurarme y esperar tu tiempo.

·        Otro más de color rojo la de protegerte en todo y contra todo.

·        Una más de color azul la de llenar el cielo con el amor que un día te daré.

·        Porque no una negra la de no codiciar a otras bellezas para mí que no sean tuyas.

·        Una amarilla como el oro la de labrar un gran futuro para ti.

Y la de amarte mientras tú me amas y mantener mis promesas mientras tu mantengas los tuyos, ya que si no soy tan puro como tú lo eres, tampoco estoy tan sucio como el resto de la humanidad. Y el amor que nace en la pureza, es aquella que Dios bendice porque un amor puro nace de la pureza de nuestras almas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario