.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

YO TE AME


Y cuando mis días terminen sabrán que yo te amé, pues quedaron estas hojas que lo repetirán, dejando en claro lo que un corazón es capaz de sentir.

Entre las cosas que dejare al morir estará esta página la cual se escribe con el deseo  de que el amor que hoy siento perdure por la eternidad.

No sabemos que ha de ser al morir. Solo espero que si exista vida después, tu y yo nos volvamos a ver y observemos todo desde allí arriba, ese amor que entre nosotros existio.

Es mi deseo que cuando alguien lea estas hojas tenga en su mente dos personas que sean amado de verdad y aunque no los conozca que sean capases de poder sentir el amor que un día tuvimos tú y yo, que no es imposible, que no es facil, pero su recompenza no tiene igual.

Y esas hojas no se borren, este amor no se termine y aquel sentimiento que nos une sea capaz de resistir aun la muerte y si no es así, en esta hoja está el hecho de que un día te ame de la forma en que un hombre ama a una mujer.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario