.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

PREGUNTO - RESPONDO


¿Quién eres? David ¿Qué haces? Pienso
¿Qué piensas? En todo ¿Cuál todo? En ella
¿Quién es ella? No lo sé ¿la conoces? Aun no
¿Y entonces? La busco ¿Dónde? En el fondo de mi corazón
¿En tu corazón? Allí lo siento ¿Cómo la sientes? Esta allí solo allí
¿Por? No lo sé ¿y  entonces? la  busco
¿Por qué? La necesito ¿Qué necesitas? Alguien que piense igual que yo
¿Cómo piensas? Amo ¿que amas? Todo ¿Cuál todo? Ella
¿Y por qué ella? Cosas del amor ¿Cuál amor?
El que se siente ¿Dónde? En mi corazón
¿Tu corazón? Si el mío ¿y el de ella? Quizás
También me busque ¿Qué busque? Un corazón  que ame
¿Por qué? así seremos felices ¿los dos? Con dios
¿Dios? Si el ¿Por qué? Ya te lo dije
¿Qué dijiste? Dios es amor ¿yo? amor es dios
¿Serás feliz? No lo sé ¿Quién lo sabe? Dios
¿Cómo? Él es amor ¿y ello? Lo espero ¿cómo? Me cuide
¿Qué? Todo ¿Cuál todo? Lo que será  de ella
¿y ella? Ojala también se cuide ¿y si no? Entonces no es ella
¿Cómo? Sabe amar ¿Qué ama? A dios ¿y tú? También ¿y? lo espero
¿Igual que ella? Yo creo que si  ¿y mientras tanto? Pienso ¿qué piensas? Todo
¿Volvemos a lo mismo? La amo  ¿no entiendo? Yo tampoco ¿lo entiendes? No
¿Estás loco? Si lo sé ¿yo también? Lo sé ¿Cómo lo sabes? Los dos somos uno
¿Cómo? Tu escribes  yo dicto ¿Qué dictas? Lo que dice el otro ¿Quién otro? Nuestro corazón
¿No entiendo? El amor ¿no entiendo? Yo tampoco.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario