.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

LA LIBERTAD


La libertad es fascinante y enamora a cualquiera yo me siento libre y sé que me encanta serlo, pero si me conformara con esa libertad no podría ver quizás una felicidad mayor.

Yo tengo la libertad, mas ahora siendo libre no tengo idea que hacer mas  no quiero volver al pasado pues la esclavitud ya paso más ahora soy libre y no encuentro que hacer con la libertad, mas quiero volver al pasado pero si lo hago quizás pueda otra forma de ser feliz que sé que la libertad no me dará en sima busco algo que las migajas de la libertad no me dará.

Mas mientras tenga libertad podré elegir y elegir libremente.

Al elegir libremente no escoger lo mejor, sino lo sencillo pero a veces pienso que lo mejor es para ti.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario