.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

OLVIDAR


Quisiera quedar grabado entre tus dedos en cada parte de tus huesos quisiera quedar impregnado entre tus cabellos o en tu sonrisa, mas no es posible.

Pero sé que jamás me olvidaras sé que estaré allí cuando quisiera saber que eras amada  sé que no podrás olvidare, tanto lo sé qué sé que solo lo recordaras los momentos en que juramos no olvidarnos.

Sé que  no puedo ser parte  de tu sangre pero sé que siempre llegare a tu corazón, sé que no puedo ser el aire que respiras pero se suspirar con un motivo quizás olvidar.

No pretendo darme de grande mucho menos de especial, solo quiero que sepas que como yo no encontraras.

Marcare tu sonrisa, en cada palabra que digas sonara mi nombre, marcare tus miradas, que en cada vista siempre esperas que yo llegue, mas no será así pues lo de ayer fue y no porque no quise, sino porque no quisiste más sé que también te olvidare.

Así está lo eche al olvido, porque algo edifico donde tu estuviste  y creo yo es mayor, no te olvido.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario