.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

MI MOTIVO


Jamás podré olvidar como llegaste a mi vida, ni la soledad que terminaste con tu presencia en medio de mil lágrimas. Solo es decir que soñare sueños que contengan tu ser especial, que culmino mis ansias de amar, donde en el blanco de un corazón que poco a poco se olvida de lo que es sufrir. Jamás tendré, sentimientos tan puros como los tengo ahora y es que  solo el hecho de pensarte puede originar un volcán  de ilusiones  que se desparraman por mis mejillas, se envuelve en mis dedos e intentar tocar tus mejillas.

Yo quizás piense en tus ojos cuando  estos  me miren  y es que  son los mismos que hicieron que un ser con su tristeza se vuelva en un ser con un motivo, tratar  de ser feliz a tu lado. Yo no sé cuánto me dure esta obsesión que trae consigo su ilusión mesclada con su  pasión y que  todo eso se hace nada porque delante de ellos va el amor, mas  quizás todo eso termine y es lo que temo.

Pues me pregunto de un que si terminaría y solo me quedara quizás las ganas de vivir que me regalasteis y el hecho de vivir  un amor que me da vida, pero su corazón no me es permitido tocar porque simplemente  ya tiene otro dueño  y quizás este silenciado a suspirar por un  amor que jamás será mío, me sigue haciendo vivir.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario