.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

EMBRUJO


Mi mejor  forma de aprender, ingles es cuando busco una frase que contenga tu nombre, mi mejor forma de aprender computación es cuando uso lo aprendido para darte algo, mi mejor forma de vivir es cuando puedo sentir que lo hago para ti.

Cuando voy en el bus te siento cuando no voy igual te siento, cuando estoy en clases te siento, no se tu pero pareciera que si dejo de sentirte también dejare de sentirme. Si contara hasta diez y no pensara en voz tendría para mí un milagro, ya que creo que es un conjuro lo que yo tengo, que no dejo de pensar en ti  y a la verdad ese conjuro me gusta.

Yo no sé por qué la luna la veo rosada si es blanca y no sé porque me sonríe si me dicen que no tienen rostro y no sé porque tiene tu nombre si solo es un satélite, pueden culparme  de loco, lo entiendo pueden culparme de enfermo lo soy, pero todos saben que es por causa de tu amor. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario