.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

NECESITO DE MIS AMIGOS


Sé que a veces necesito de amigos, es que no soy nada sin verlos sonreír,  tengo clavados sus problemas porque  simplemente son los míos. Son pocos cada uno me obsequia  un problema y el hecho radica en que no solo me obsequian sus problemas sino también las soluciones, con una gran dosis de amor, otro poco más de comprensión y así todo lo que necesito para existir.

Son muy diferentes  a mí, otro color, otra talla, otro mundo  y todos ellos se adaptan a la mía,  pues aunque me conocen,  no se alejen de mí, porque  todos conocemos a un mismo Dios la cual quizás nos une, pues Dios es amor. Tengo sus nombres y ellos tienen el mío pues me engañan y me quieren a la vez, así que les importo pues ellos me importan, unos  cuantos y Dios los puso allí para que yo  vea cuanto me ama, son una muestra de su amor, puedo escribir más, pero necesito oxígeno y voy donde mis amigos .

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario