.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

LA SIGO SOÑANDO


Hace tiempo que no tomaba una hoja  con un lapicero para ponerme a escribir, pero hoy que tengo el tiempo, los huesos de mi mano se han vuelto contra mí, tengo que hablar de algo, como el tiempo nos tomamos para buscar una ideal, tú tienes lo tuyo y la mía quizás se parezca a la tuya pero el hecho está en que yo la espero no la apresuro,  sé que algún día vendrá y sé que será en el tiempo exacto pues  no pretendo despertarla.

Sé que tiene sus ojos, los estoy buscando sé que tiene cabello ya los encontrare, sé que me gustara, a veces me desespero, pero sé que allí estará y de cierto será mi fascinación. Es mi ideal, la robe  de un sueño la pinte del color de una rosa, la ilumine como la luz de la luna y la puse al ritmo de mi canción, la tengo en mi imaginación, espera dejare de escribir pues tengo que volver a soñar, no se me vaya a escapar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario