.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

AMIGOS


Quien podría engañarme y decirme que el sol no brilla, así de difícil seria creer que uno de mis amigos me intentara defraudar .Cada  uno tiene una sonrisa y la sonrisa es muestra de la felicidad, muchas veces fingida, pero de cierto la mayoría de veces también roba  una sonrisa, es el caso la de mis amigos que sin duda si sonríen también harán que yo sonría. Sé que es una amistad y sin duda si no la tuviera no podría dar testimonio de ella es el caso de aquellos quienes no tienen una amistad y solo se lo pasan días y días hablando y minimizando la amistad, pero yo sé que por dentro la conciencia les arde y también  buscan una amistad pura y sincera como los que yo tengo de parte de mis amigos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario