.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

EN TI


No seque busco en ti, quizás lo que no  encontré en las demás, o quizás ese algo solo lo encontré en ti. Miro siempre tu rostro y así sea de frente o de perfil, siempre me pregunto, que tienen tus ojos o tus labios o que tienen tus cabellos o que hay en tu ser, que solo arrastra a tu mirar por mas desapercibido que sea.
Tengo siempre mil palabras que quieren alagar a una doncella, cuya sonrisa tenga algo, cuya mirada tenga un no seque, que me robe los suspiros, que confunda mi pensar, que entrelace mis sentimientos, que me haga perder la razón y me envuelva en una locura  de amor .
Te aseguro ya encontré a la doncella, más las mil palabras aún no se han ordenado o quizás no puedan salir.
Yo estoy quizás demasiado preocupado por entender la razón de que busco o que encontré en ti que si hoy hablaren de amor iría a tu lado, pero aún no sé  porque.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario