.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

AMOR PERFECTO


Buscar ser amado jamás me importaría si no hubiera conocido tu forma de amar querer sentir tu cariño jamás pudiera darse si no miraras a este ser y lo estimaras.

Poder amar de esta forma se hace posible porque simplemente tú quieres que te ame, más a veces me miro y me pregunto quién soy yo para que tú me hayas amado.

Cuando a veces ciento tu aire al sonreír sé que puedo hacer  lo mismo tú me enseñaste cuando a veces atino a pensar a ti. Sé que fue por ti que aprendí a pensar en alguien.

Cuando a veces solo se decirte te amo es un sí porque solo siento eso y a veces  me vuelvo a preguntar quién soy yo para tú me hayas amado.

Sé que me falta aprender amar tanto como tú lo haces por mí pero te aseguro que a veces creo que mi amor ya reboso los límites que está permitido amar más a veces vuelve  en mí porque parece que solo se responden todo el amor que tú me das.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario