.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

CAMBIOS


Si la luna dejara de ser luna de seguro yo me daría cuenta, si dejara de ser constelada todo el mundo se daría cuenta porque simplemente la necesitan.

Los ojos del ser humano no son renovables más tienen una serie de cambios que lo hacen igual que su mente, mas no se les puedo culpar pues es el cielo de tu existencia.

De seguro yo cambie y lo siento más creo todos  se darán cuenta más quiero ser el mismo y donde cambiamos para bien o para mal pero de echo cambiamos.

Cuando uno cambia solo interesa porque cambiaste y hallaras, si es para bien o para mal. Yo cambie para mal, mas quiero ahora el bien y quiero encontrarlo y quizás piense igual que tú solo volvamos  a ser los mismos que quizás seamos los mejores.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario