.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

UN MILAGRO


Solo cuando tengas tiempo los milagros se pongan de parte mía, más hay momentos que me encuentro solo y hay otras en que me siento demasiado rodeado, pero en esa soledad esta tu sonrisa y en ese montón un refugio tu mirada.

Puedo conspirar contra el silencio, amenazar al escándalo, solo necesito de ti como mi arma mortal contra la soledad y el bullicio de la multitud, eres medicina para  aquellos ratos que no debieron existir.

Juego a ser el mejor y los problemas vienen de par en par y en cada una de ella sucede un gemido y es que quizás con cada gemido puedo convertir ese problema en una victoria, victoria mía que llevara tu nombre colgado de un montón de gloria.

Hay veces que caigo y aunque duela tengo que seguir, pues puedo perder una batalla mas no la guerra  y el hecho de pasar un rato feliz a tu lado será mi victoria.

Hay veces que veo tu espalda y jamás volteas, también recuerdo estar perdido en tu mirar, pero sé que tarde o temprano me prestaras atención, destruirás mi soledad y harás que las personas y ano importen. Me regalaras un milagro el de poder hablarte y escucharte.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario