.:: Davyros.com ::..Copyright © David Rodríguez Vilca. Con la tecnología de Blogger.
RSS

SOY FORTALEZA


Yo existo y mis ojos no son los más grandes, tengo un nombre quizás este pase desapercibido, llevo conmigo una  sonrisa no sé si la notaste. Yo se lo grande que soy y conozco mis  posibilidades, sé que no hay otro ser mejor que  yo, pero el hecho radica que por ese gusto  los problemas que recibo  yo no sean los míos sino los compartidos,  quizá ahora eso  sea yo , encargado de llorar por los demás, pero sé que siempre  venceré, está escrito  en mis venas  y con una marca en mi frente  destruir problemas aun  los miso que no faltan.

Yo no soy un ser humano, soy algo mucho más,  sujeto  y prisionero a un cuerpo mortal, algún día saldré de ese cuerpo pues llegara la hora de mostrar a este mundo que yo no soy de aquí, soy un peregrino, un hijo de Dios, de donde recibió lo especial  que soy, pero mientras tanto aun  llorare y en esto mostrare lo fuerte que soy, en que mi vulnerabilidad se convertirá en mi fortaleza.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario